SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA 230Kv LA BÉLGICA – LOS TRONCOS
El Proyecto “Construcción de la Línea de Transmisión 230 kV La Bélgica – Los Troncos”, ubicado entre la futura subestación de La Bélgica y la nue- va subestación Los Troncos que tiene una longitud, aproximada de 100 km, está ubicada a 17,60 km al sur de la población de San Julián, en el departamento de Santa Cruz. La subestación La Bélgica atraviesa de sur a norte, desde la misma población, hacia importantes localidades como Rio Piraí, Las Barreras, Monte Cristo, La Esperanza, Comunidad Okinawa, Rio Grande, Ballivián y San Julián. Existe acceso vehicular, aproximadamente, al 75% del eje de la línea; al resto se accede por caminos trasversales y/o próximos. La línea, en su trayecto, va paralela a vías y caminos principales, atravesando terrenos llanos, cuyo principal uso es el cultivo.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA 115 kV - HUAJI -CARANAVI Y SUBESTACIONES ASOCIADAS
El Proyecto “Construcción de la Línea de Transmisión 115 kV Huaji - Caranavi”, se encuentra localizado en la región del departamento de La Paz, partiendo de la Subestación Huaji, continuando por las comunidades de Chiviraqui, Loho, Santa Rosa de Quilo Quilo, Suapi, Choro, Incahuara hasta la subestación de Caranavi. El trazo de la línea tiene una longitud aproximada de 72 km. Los trabajos serán desarrollados en dos tramos: Huaji - Suapi y Suapi - Caranavi, con longitudes aproximadas de 38 y 34 km respectivamente.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA 132 kV - JUANA AZURDUY DE PADILLA Y SUBESTACIONES ASOCIADAS
Se ubica en el departamento de Tarija, en la provincia Gran Chaco (Frontera con Argentina), y pasa por los municipios de Yacuiba, Tacola de Ada e Ingavi. Comprende la construcción en 132 kV., de la subestación Juana Azurduy de Padilla, y la ampliación de la subestación de Yaguacua.
La nueva subestación Juana Azurduy de Padilla, se conectará con la subestación Yaguacua, a través de una línea de 132 kV, con 46 km de longitud, en doble terna completa que permitirá el transporte de energía para la exportación.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA 115kV LITIO – SALAR
El Proyecto “Construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica 115 kV Litio - Salar”, a ejecutarse entre la subestación Litio y la subestación Salar, del departamento de Potosí, tiene una longitud aproximada de 61,78 km.

Inicia desde la subestación Litio, cercana a la población de San Cristóbal; atraviesa de sur a norte el departamento de Potosí, y poblaciones como Rio Grande. El acceso vehicular es, aproximadamente, al 80% del eje de la línea; al resto se accede por su trayecto que va paralela a vías y caminos principales, atraviesa llanos, cuyo principal uso es el cultivo.


SUPERVISIÓN TÉCNICA LÍNEA DE TRANSMISIÓN 230kV TORRE HUAYCO – LITIO
El Proyecto “Línea de Transmisión Eléctrica 230 kV Torre Huayco - Litio”, se encuentra localizado en el departamento de Potosí, partiendo de la subestación Litio, hasta la subestación de Torre Huayco. El trazo de la línea atraviesa los departamentos de Potosí y Chuquisaca, la misma está compuesta de 6 tramos con una longitud aproximada de 157,16 km.


SUPERVISIÓN TÉCNICA LÍNEA DE TRANSMISIÓN 230 kV MAZOCRUZ – PALLINA
El Proyecto “Línea de Transmisión Eléctrica 230 kV Mazocruz – Pallina”, se encuentra localizado cerca la ciudad de Viacha, en el departamento de La Paz, partiendo de la subestación Mazocruz, hasta la subestación de Pallina. El trazo de la línea tiene una longitud, aproximada de 22 km.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA 230 kV - SAN JOSÉ – SANTIVAÑEZ Y SUBESTACIONES ASOCIADAS
Se ubica en el departamento de Cochabamba, en las provincias Capinota, Esteban Arce y Chapare, pasando por los municipios de Santivañez, Arbieto, Sacaba, Tiraque, Colomi y Villa Tunari. Comprende la construcción en 230 kV, de una nueva subestación Miguelito (San José II), con 4 bahías de maniobra, ubicada en la zona del mismo nombre, que se conectará a través de una línea en 230 kV, en simple terna, con la subestación de San José.

La nueva subestación Miguelito, se conectará con la sub- estación Santivañez a través de una línea de 230 kV, con 82 km de longitud, en doble terna completa, que permitirá transportar la energía desde los proyectos hidroeléctricos de San José.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN 230 kV, TARIJA - CARRERAS - TORRE HUAYCO
El Proyecto “Línea de Transmisión 230 kV, Tarija – Carreras – Torre Huayco”, se encuentra localizado en la región del departamento de Chuquisaca. La línea Torre Huayco - Carreras parte de la subestación Torre Huayco, hasta la subestación de Carreras; y la línea de transmisión Carreras – Tarija parte de la subestación Carreras hasta la subestación Tarija. El trazo de la línea de transmisión de Torre Huayco – Carreras, tiene una longitud, aproximada de 82,28 km; y la línea de transmisión de Carreras – Tarija, tiene una longitud, aproximada, de 83,20 km; el proyecto es parte del Anillo Energético del Sur.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA 230kV WARNES – BRECHAS
El Proyecto “Construcción de la Línea de Transmisión 230 kV Warnes - Brechas”, se encuentra localizado en la región del departamento de Santa Cruz, partiendo de la Subestación Warnes, Puerto Pailas, Cotoca, San Julián, hasta llegar a la ubicación de la subestación Brechas.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA 230kV WARNES – URUBÓ CONEXIÓN DE LA SUBESTACIÓN ENTRE RÍOS AL STI
El proyecto construcción Línea de Transmisión Eléc- trica 230 kV, se ubica en el departamento de Santa Cruz, en inmediaciones de la ciudad, pasando por la localidad de Warnes. La línea de transmisión conectará las subestaciones de Warnes y vinculará a la Línea de Transmisión La Bélgica – Urubó, a través de una línea de 230 kV, con 21,20 km de longitud, en doble y simple terna completa.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA 230kV WARNES – URUBÓ Y SUBESTACIONES ASOCIADAS
El Proyecto “Construcción de la Línea de Transmisión 230 kV Warnes – Urubó”, se encuentra localizado en la región del departamento de Santa Cruz, partiendo de la subestación La Bélgica, continuando por las haciendas Miraflores, Sal si Puedes, La Lomita, Tres ventanas, Quinta Rivero, Rancho Gabriel, La esperanza y San José, hasta la subestación de Urubó. El trazo de la línea tiene una longitud aproximada de 22 km. Los trabajos serán desarrollados en dos tramos: La Bélgica – Urubó, Tramo I (T1-T21); y La Bélgica – Urubó, Tramo II (T22-T42), con longitudes, aproximadas, de 11 km, respectivamente.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN DE LA SUBESTACIÓN PAGADOR PROYECTO P162: CONEXIÓN SOLAR ORURO AL SIN
El Proyecto “Construcción de la Subestación Pagador - Proyecto P162: Conexión Solar Oruro al SIN”, se encuentra localizado en el departamento de Oruro, municipio Soracachi, comunidad de Callapata.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA 115 kV TARIJA - ANGOSTURA
El Proyecto “Construcción de la Línea de Transmisión 115 kV Tarija – Angostura”, se encuentra localizado en la región del departamento de Tarija, partiendo de la Subestación Angostura, pasando por varias comunidades hasta la subestación de Monte Sud. El trazo de la línea tiene una longitud, aproximada, de 38 km.


SUPERVISIÓN TÉCNICA CONSTRUCCIÓN LÍNEA DE TRANSMISIÓN CARRASCO – SANTIVAÑEZ 500 kV Y SUBESTACIONES ASOCIADAS
Se ubica en el departamento de Cochabamba, en la provincia de Carrasco y el municipio de Santivañez. La Línea de Transmisión conectará las subestaciones de Carrasco y vinculará a la Línea de Transmisión 500kV “Carrasco - Santivañez”, a través de una línea de 500kV con 235 km de longitud.


SUPERVISIÓN TÉCNICA AMPLIACIÓN Y ADECUACIÓN PROYECTOS DEL ORIENTE
Se ubica en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba, en las localidades de Warnes, San Julián, La Bélgica, Yapacaní, Entre Ríos, Carrasco.

Certificación ISO 9001:2015


Comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un servicio con valor agregado, ENDE SYC S.A.. ha implementado y certificado un sistema de gestión de calidad, bajo Norma ISO 9001:2015. Otorgado por la empresa alemana TÜV Rheinland.





Correo Institucional
Facebook
Youtube
Twitter
Whatsapp
ENDE S&C 11/2020 - DERECHOS RESERVADOS
(+591 2) 2977970
800-10-1069
endesyc@endesyc.bo
www.endesyc.bo
ENDE - Servicios Y Construcciones
Avenida Iturralde Nº 1309 Zona Miraflores La Paz - Bolivia