ELECTRIFICACIÓN RURAL LÍNEA CASARABE - PEDRO IGNACIO MUIBA (BENI)

Este proyecto comprende la construcción de 55,77 km de líneas de Media Tensión; 12,87 km de redes de Baja Tensión; 6 puestos de transformación de Media y Baja Tensión, con una potencia instalada de 225 kVA, ubicado en la provincia Itenez, del departamento de Beni, que beneficiará a 402 familias en 6 comunidades.

La ejecución del proyecto permitió desarrollar y continuar un proceso sostenido y eficiente de electrificación rural, para ampliar la cobertura y mejorar la calidad del servicio eléctrico, mediante la instalación de equipos en líneas eléctricas en el sistema de distribución.

Asimismo, a través de la mejora en la dotación de infraestructura y servicios de energía eléctrica, el proyecto pretende contribuir a mejorar el nivel de ingresos de la población del departamento de Beni, mediante el incremento y mejoramiento de los niveles de productividad y competitividad de las actividades productivas, de acuerdo a las potencialidades de la región.


ELECTRIFICACIÓN RURAL PROVINCIA SEBASTIAN PAGADOR FASE V – ORURO

Este proyecto comprende la construcción de 79,4 km de líneas de Media Tensión, 33 km de redes de Baja Tensión, 58 puestos de transformación MT/BT (potencia instalada 580 kVA) y se encuentra ubicado en la provincia Sebastián Pagador del departamento de Oruro, para beneficiar a 435 familias en 58 comunidades.

Con el desarrollo y ejecución del proyecto, se construye la red de distribución de Media y Baja Tensión, para obtener un mejor servicio, en lo que a calidad se refiere, para una mejor y mayor utilización de la energía eléctrica en las actividades domésticas, los servicios de salud, educación, producción, industria y otros, facilitando el desarrollo económico.

Asimismo, a través de la mejora en la dotación de infraestructura y servicios de energía eléctrica, el proyecto pretende contribuir a mejorar el nivel de ingresos del poblador de la provincia Sebastián Pagador, del departamento de Oruro, mediante el incremento y mejoramiento de los niveles de productividad y competitividad de las actividades productivas, de acuerdo a las potencialidades de la región.

Certificación ISO 9001:2015


Comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un servicio con valor agregado, ENDE SYC S.A.. ha implementado y certificado un sistema de gestión de calidad, bajo Norma ISO 9001:2015. Otorgado por la empresa alemana TÜV Rheinland.





Correo Institucional
Facebook
Youtube
Twitter
Whatsapp
ENDE S&C 08/2020 - DERECHOS RESERVADOS
(+591 2) 2977970
800-10-1069
endesyc@endesyc.bo
www.endesyc.bo
ENDE - Servicios Y Construcciones
Avenida Iturralde Nº 1309 Zona Miraflores La Paz - Bolivia