En cumplimiento al contrato de Mantenimiento Básico de Obras Civiles, entre la Empresa ENDE CORANI S.A., y la empresa ENDE Servicios y Construcciones S.A., para la gestión 2018, se realizaron las siguientes actividades:

       • Actividades de mantenimiento, planta Corani
       • Actividades de mantenimiento, planta Santa Isabel
       • Apoyo con trabajos de mantenimiento en Q’ollpana
       • Actividades de mantenimiento y operación en el SCAR


PRESA Y LAGO CORANI
El Lago Corani es un embalse artificial conformado por una presa mixta de tierra-arcilla, provista de vertedero de excedencias a nivel de rebalse 3.245 msnm, 1 km de largo y 145 hm3 de embalse de agua, con acceso en el km 64 de la carretera al Chapare.


CENTRAL CORANI
La Central Corani tiene ingreso por el km 76 de la carretera al Chapare y está emplazada a 2.600 m.s.n.m., al pie de un contrafuerte que constituye la cabecera del monte subtropical, con fuerte pluviosidad y abundante vegetación. Comprende tuberías de alta y baja presión, túnel de baja presión, casa de potencia con 4 grupos, turbina Pelton - generadores de 13,5 MW cada uno y un canal de descarga.


CENTRAL SANTA ISABEL
La Central Santa Isabel tiene acceso por el km 86+00 de la carretera al Chapare, presenta una elevación de 1.800 m s. n. m. Está emplazada sobre el margen derecho del río Santa Isabel, cerca de la garganta de la serranía del Sarnamocko, zona de naturaleza tropical. Las obras constan de un embalse de compensación, canal de aducción, túnel de presión, tuberías de alta presión, casa de máquinas con 4 grupos, turbina-generador de 18 MW, cada uno, una quinta unidad de 21,3 MW y dos canales de descarga al río Santa Isabel.

Certificación ISO 9001:2015


Comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un servicio con valor agregado, ENDE SYC S.A.. ha implementado y certificado un sistema de gestión de calidad, bajo Norma ISO 9001:2015. Otorgado por la empresa alemana TÜV Rheinland.





Correo Institucional
Facebook
Youtube
Twitter
Whatsapp
ENDE S&C 10/2020 - DERECHOS RESERVADOS
(+591 2) 2977970
800-10-1069
endesyc@endesyc.bo
www.endesyc.bo
ENDE - Servicios Y Construcciones
Avenida Iturralde Nº 1309 Zona Miraflores La Paz - Bolivia