Talleres mecánicos

Desde 1997, la División de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y Equipos, brinda servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a las flotas de vehículos y equipos de ENDE Corporación, en diversidad de marcas, en las ciudades de La Paz y Oruro. Asimismo, presta sus servicios a empresas privadas y clientes particulares, adicionalmente proporciona servicios de maestranza para equipos, construcción y reconstrucción de piezas.
La amplia experiencia de trabajo con empresas del rubro eléctrico, como las generadoras, distribuidoras y de transmisión, nos permite atender de manera profesional y eficiente los servicios que requieren las empresas de ENDE Corporación.
La principal característica de la División de Talleres, es la gama de servicios que ofrece, con respecto a la competencia, de modo que nuestros clientes son atendidos en sus diferentes tipos de necesidades y/o preferencias con respecto a sus motorizados.
Asimismo, cabe destacar que los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y equipos se realizan con altos estándares de calidad, realizados por profesionales calificados del sector, y con alto grado de experiencia.
Para la gestión 2019 se tiene planificada la implementación del Taller Móvil, e incremento en la atención a clientes de la ciudad de Oruro, lo cual se expresará en el crecimiento de su mano de obra y utilidades generadas.
La expectativa es constituir un taller mecánico líder y confiable, siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios, honestidad y precios justos.

Certificación ISO 9001:2015


Comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un servicio con valor agregado, ENDE SYC S.A.. ha implementado y certificado un sistema de gestión de calidad, bajo Norma ISO 9001:2015. Otorgado por la empresa alemana TÜV Rheinland.





Correo Institucional
Facebook
Youtube
Twitter
Whatsapp
ENDE S&C 08/2020 - DERECHOS RESERVADOS
(+591 2) 2977970
800-10-1069
endesyc@endesyc.bo
www.endesyc.bo
ENDE - Servicios Y Construcciones
Avenida Iturralde Nº 1309 Zona Miraflores La Paz - Bolivia